Wallapop App: Como descargar para cada dispositivo


Como ya muchos deben saber Wallapop es una de las apps para vender y comprar artículos de segunda mano con mayor popularidad actualmente, no es la única aplicación por supuesto pero es una excelente opción para generar unos ingresos extra publicando anuncios de forma muy sencilla y encontrando dentro de nuestra ubicación potenciales compradores y viceversa, como usuarios también es posible encontrar productos interesantes y ahorrar.


Vamos a ver en este artículo algunos pasos importantes a seguir para descargar Wallapop App en los dispositivos compatibles que son de momento Smartphones y tabletas Android e iOS, recuerda que estos pasos son sencillos pero hay que tener en cuenta algunas pautas que mencionaremos. También es importante que sepas que puedes usar sin problemas la versión para navegadores aunque la idea es ahorrar tiempo, dinero y poder buscar o anunciar productos desde cualquier lugar.

Cómo descargar Wallapop App en dispositivos Android y iPhone

Con respecto al funcionamiento son similares, con sus respectivos detalles por supuesto pero en ambos casos descargar la app es gratis, aunque sí es importante señalar que algunas funciones y características pueden ser de pago, esto lo puedes ver con más detalle en la página de descarga en ambas tiendas de apps que son Google Play Store y en la App Store.


Wallapop App Como descargar para cada dispositivo

Descargar Wallapop App en móviles Android

Para empezar te recomendamos descargar Wallapop desde Google Play Store ya que es una app gratuita y no es necesario buscar la app en otros portales de APK salvo casos puntuales, lo que debes hacer es ingresar desde tu móvil a la tienda Google Play Store.


Hecho ese primer paso usas el buscador para ingresar “Wallapop” y encontrarás rápidamente la app, en este caso la verás en la categoría de compras, en seguida tendrás la opción de ver toda la información sobre la aplicación, sus características, actualizaciones y novedades, otro aspecto importante es el feedback que son comentarios y valoraciones, eso te debe servir como referencia sobre la calidad de la aplicación.

Finalmente pulsas en instalar y esperas a que inicie este proceso, finalmente tienes que completar el proceso de descarga e instalación creando tu cuenta, esto es importante ya que así es como podrás publicar anuncios o buscar productos de segunda mano, identificarte como usuario y contactarte con vendedores y compradores.

Otro detalle final que debes saber es que los requisitos para descargar la app en Android es tener la versión 4.1 en adelante y ocupa un espacio de 41 megabytes, está dirigida a mayores de 13 años.

Descargar Wallapop App en iPhone

Este caso es similar, aunque el sistema operativo es diferente, es iOS y la descarga la debes hacer desde la App Store, antes de empezar te recordamos que tu dispositivo debe tener iOS 10.0 o una versión posterior, ocupa un espacio de 206.2 megabytes.

Lo primero a realizar es ingresar a la tienda App Store, usas el buscador para encontrar la app Wallapop, la verás en primer lugar dentro de la categoría “Shopping”, podrás ver toda su información como en el caso de Android, es decir sus características, funciones, novedades y por supuesto comentarios y valoraciones. Finalmente pulsas en Instalar y comenzará la descarga, igualmente debes crear una cuenta aunque si ya tienes una solo usa tus datos de acceso y podrás iniciar sesión, así terminará el proceso de descarga.

Descargar Wallapop App en iPad y otros dispositivos iOS

Los pasos en esencia son los mismo que los anteriores para iPhone, solo revisa que tu sistema operativo sea iOS 10.0 o posterior y desde tu tableta y con conexión a Internet abre la App Store y busca la aplicación, sigue los pasos que se indican en el caso de iPhone, podrás también usar tu cuenta en Facebook o Google si quieres agilizar el proceso de instalación.

como descargar Wallapop app

Cómo descargar Wallapop App en el ordenador

Para este caso lo que te podemos sugerir es usar la versión para navegadores que es muy liviana y versátil aunque claro que tiene diferencias con la app, sobre todo con respecto al punto de la geolocalización pues la idea de esta aplicación es conectar usuarios tanto vendedores como compradores en distancias cercanas, así una transacción se puede concretar mucho más fácilmente.

Pero si quieres probar la App en tu ordenador lo que debes hacer en primer lugar es instalar un emulador, te recomendamos Bluestacks que es gratis, es sencillo de instalar aunque ten en cuenta que puede consumir recursos y si tu ordenador tiene algunos años puedes notar cierta lentitud.

Pero una vez instalado, desde Bluestacks que debes integrarlo a tu cuenta en Google, usas el buscador de apps y encontrarás Wallapop y sigues los pasos descritos antes para la descarga, el funcionamiento debe ser el mismo que para móviles Android.


Deja un comentario