Descargar Wallapop para Windows Phone


Windows Phone es, lamentablemente, el sistema operativo olvidado. Se trata de un sistema operativo popular pero para el que muchas aplicaciones no están disponibles. Sucede con muchas aplicaciones distintas, incluso de las más populares. Wallapop, lamentablemente, no es la excepción.


wallapop-windows-phone

No puedes descargar Wallapop para Windows Phone de forma oficial. Y es que no hay una aplicación de Wallapop disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft, como sí las hay para descargar en Android o iPhone. Pero que no cunda el pánico. Si bien la aplicación oficial no está disponible, existe una forma de usar Wallapop en Windows Phone. Y es que un desarrollador creó una versión no oficial de la app para ‘WP’.


Gracias a una versión no oficial puedes comprar y vender en la plataforma de Wallapop. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app para poder comenzar a buscar los artículos que te interesen, o publicar anuncios para vender las cosas que no utilizas.

Descargar Wallapop para Windows Phone

La aplicación oficial no está disponible en la tienda pero puedes descargar Wallapop para Windows Phone con su alternativa, mPop. Se trata de una aplicación no oficial pero que se conecta directamente a los servidores de Wallapop, de forma que lo único que cambia es el cliente desde el que se conecta.


Esta app te permite disfrutar de todas las características de Wallapop en tu dispositivo, a pesar de no contar con un iPhone o Android. Su interfaz es prácticamente la misma y las opciones son iguales. Además, no tendrás que preocuparte por nada, porque los anuncios son los de la aplicación oficial, y si publicas uno también se publicará para los usuarios de iOS y Android.

Para poder disfrutar de la aplicación todo lo que tienes que hacer es descargar Wallapop gratis desde el enlace que tienes tras el salto.

Descargar Wallapop para Windows Phone: clic aquí.


Deja un comentario