Descargar Wallapop para PC Windows


Si estás buscando un sitio en el que poder comprar o vender artículos de segunda mano Wallapop es el lugar idóneo para ello. Se trata de una aplicación en la cual se pueden colocar anuncios clasificados. En el caso de que quieras vender, puedes publicar tus anuncios y mostrar al mundo qué es lo que ofreces. Si eres cliente simplemente tienes que echar un vistazo para ver la gran cantidad de cosas que puedes comprar a través de la app.


wallapop

Es un sitio web con miles de anuncios distintos, ofrecidos por distintos usuarios. Como comprador, se puede utilizar el buscador y los filtros para poder acotar una búsqueda y dar exactamente con el artículo que se está buscando, evitando así perder tiempo en la búsqueda. Además, puedes escoger mostrar los anuncios que estén cerca de tu ubicación, no solo en tu ciudad sino cerca de tu posición actual.


Wallapop ofrece distintas opciones, como la posibilidad de marcar si el precio es negociablecon un botón para poder realizar una oferta y una contraoferta- o indicar que se realizan envíos.

Descargar Wallapop para PC Windows

Si bien se creó Wallapop para iPhone y Android, el sitio también se puede disfrutar desde ordenadores a través de la página web, pero solo para buscar. Si quieres comprar o vender algo tendrás que descargar la aplicación de Wallapop. ¿Cómo se hace eso en PC?


Puedes disfrutar de la aplicación de Wallapop para PC Windows siempre y cuando hagas uso de un emulador de aplicaciones de Android que te permita instalar la app en tu equipo. Para ello tendrás que descargar el emulador –puedes descargarlo desde este enlace- y el archivo APK, que tienes tras el salto. Abre el archivo APK de Wallapop con el emulador y espera a que se instale para poder acceder a tu cuenta y disfrutar de todas las características que Wallapop tiene para ofrecerte.

Descargar Wallapop para PC Windows: clic aquí.


4 pensamientos en “Descargar Wallapop para PC Windows”

Deja un comentario