Descargar Wallapop para Mac


Hay muchos sitios de compra-venta en Internet, pero Wallapop destaca por encima de todos ellos. Esta aplicación se ha vuelto realmente importante y, por ello, es uno de los sitios en los que más usuarios hay, tanto vendedores como compradores. Esto quiere decir que hay más anuncios entre los que buscar y más compradores a los que les llegarán nuestros anuncios.


La aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros para poder buscar de forma sencilla entre todos los anuncios eso que necesitamos. Además, cuenta con un filtro de proximidad que permite buscar entre los anuncios que están más cerca de nuestra ubicación, pudiendo buscar anuncios a 1, 5 o 10 kilómetros, además de hacerlo con distancias mayores.


Sin embargo, algunas de las funciones más llamativas es la posibilidad de indicar si el producto se puede enviar, se puede negociar su precio e incluso poder enviar una oferta al vendedor para llegar a un acuerdo por un precio distinto.

Descargar Wallapop para Mac

A Wallapop se puede acceder a través de su sitio web, allí se pueden ver los anuncios que han sido publicados. Si quieres proceder a contactar con un vendedor tendrás que descargar la aplicación de Wallapop, una aplicación que sólo está disponible para dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Entonces, ¿cómo se puede usar en Mac?


Mac también puede disfrutar de Wallapop, aunque para hacerlo hay que utilizar un emulador de aplicaciones de Android, la única forma de ejecutar apps de un sistema operativo móvil en Mac. Para poder descargar Wallapop para Mac primero tendrás que descargar Bluestacks –descarga el programa desde este enlace y luego busca desde el emulador, en la tienda de aplicaciones, la app de Wallapop para descargarla en tu Mac y disfrutar de ella.

Descargar Wallapop para Mac: clic aquí.


1 pensamiento en “Descargar Wallapop para Mac”

Deja un comentario