Descargar Wallapop para iPhone


¿Buscas un sitio en el que poder comprar y vender de segunda mano? El mercado de segunda mano en el país es muy extenso, sin embargo, hay muchas personas que no saben dónde buscar. El número de plataformas de compra-venta de segunda mano es importante, pero pocas plataformas están tan consolidadas como Wallapop.


descargar-wallapop-para-iphone

Wallapop nació como un sitio web en el que poder comprar y vender de todo. Puedes encontrar ropa, electrónica, artículos deportivos e incluso vehículos. Todo lo que puedas imaginarte lo encontrarás en esta plataforma. Ahora, además de ser un sitio web, cuenta con aplicaciones para iPhone y Android, en las que se pueden publicar y consultar anuncios de forma cómoda.


La aplicación cuenta con distintos filtros que te permitirán encontrar lo que buscas fácilmente. Puedes filtrar los anuncios por precio, por localización, categoría y mucho más. Además, el buscador te lo pondrá aún más fácil. Con una simple búsqueda podrás encontrar todos los productos que te interesan.

Cuenta con un chat con el que poder ponerte en contacto con el vendedor, haciendo la relación entre ambos mucho más estrecha, permitiendo consultar cualquier duda e incluso pudiendo solicitar más información y fotografías, obteniéndolas con una gran rapidez.


Descargar Wallapop para iPhone

La aplicación de Wallapop para iPhone cuenta con todas estas funciones y más, además de la comodidad de poder buscar desde tu móvil. Si tienes un iPhone o cualquier otro producto de Apple (iPod o iPad) podrás descargar Wallapop en el terminal de forma sencilla.

Wallapop se encuentra disponible para descargar en iTunes de forma completamente gratuita. Además de la descarga, el uso de la aplicación es completamente gratuito. No tendrás que pagar nada, incluso si quieres dedicarte a vender tus productos en la plataforma. No hay un límite de anuncios para publicar ni una cuota a pagar.

Descargar Wallapop para iPhone | iTunes


1 pensamiento en “Descargar Wallapop para iPhone”

Deja un comentario