Descargar Wallapop para Android


Las personas solemos comprar todo lo que nos gusta y podemos permitirnos. Sin embargo, eso no significa que le vayamos a dar uso. Muchas veces compramos cosas que no utilizamos y que terminan cogiendo polvo en el trastero. Si eres una de esas personas que compra pero no da uso, siempre puedes venderlas en Wallapop.


wallapop-para-android

Wallapop es una aplicación en la cual puedes publicar anuncios para vender todo tipo de productos. Desde prendas de vestir hasta vehículos. Wallapop tiene espacio para todo aquello a lo que no le das uso. Pero no solo es para vendedores, también puedes comprar muchas cosas de segunda mano.


Si no te importa que las cosas hayan sido usadas previamente, esta aplicación puede ser el punto de encuentro perfecto para hacerte con algo a lo que le llevas la pista un buen tiempo pero nunca te animaste a comprar por su precio. Al ser productos de segunda mano podrás ver un precio más ajustado y que pueda acercarse a lo que tienes pensado gastarte en él.

Descargar Wallapop para Android

Wallapop cuenta con una interfaz simple, que permite a sus usuarios moverse fácilmente y reconocer todas sus funciones, incluso cuando es la primera vez que utilizan la app.


Puedes consultar los datos del anuncio en su descripción, así como también puedes ponerte en contacto con el vendedor para solicitar más datos, fotos o solicitar el producto para poder ir a recogerlo.

¿No tienes suficiente dinero? Puedes realizar una oferta al vendedor desde el mismo botón que hay en el anuncio. Si el acepta la oferta podrás comenzar a comerciar con él para poder recibir el producto.

Puedes descargar Wallapop para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. La app es completamente gratuita, al igual que su utilización. No tiene ningún tipo de método de pago, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que pagar para obtener algo de visibilidad en tus anuncios.

Descargar Wallapop para Android | Google Play Store


2 pensamientos en “Descargar Wallapop para Android”

  1. Buenas tardes quiero descargar la aplicacion waalapop, ya que se todas las ventajas que tiene.Mi correo electronico es elidimose@gmail. Com

Deja un comentario