Descargar Wallapop gratis


Hoy en día, si quieres comprar o vender algún producto en internet tienes que tener instalado en tu móvil o tablet Wallapop, la app de compra-venta de artículos más popular del momento.


Se trata de una aplicación en la que puedes publicar los productos que quieras vender o buscar entre miles de anuncios en tu barrio, ciudad o país. Es especialmente útil porque cuenta con un mapa de proximidad, y puedes buscar entre los anuncios que más cerca se encuentren de tu posición actual.


Descargar Wallapop para Android

El sistema operativo de Google, Android, cuenta con la aplicación de Wallapop en su tienda de aplicaciones. Acude a Google Play Store para poder descargar la app de Wallapop en tu móvil Android y busca todos los artículos que te interesen comprar.

Descargar Wallapop para Android


Descargar Wallapop para iPhone

Los usuarios de iPhone también pueden descargar Wallapop desde iTunes, la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Sigue el enlace que tienes tras el salto para ver cómo descargar la app en tu iPhone. Se trata de una app muy intuitiva por lo que no tendrás problemas al utilizarla una vez descargada.

Descargar Wallapop para iPhone

Descargar Wallapop para Windows Phone

¿Tienes un móvil con Windows Phone? No te preocupes, si haces uso de Windows Phone también podrás descargar Wallapop en tu terminal de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te mostramos pinchando en el enlace que tienes a continuación.

Descargar Wallapop para Windows Phone

Descargar Wallapop para PC / Mac

No sólo los teléfonos móviles pueden disfrutar de Wallapop. Si bien la plataforma fue creada para dispositivos móviles, con un emulador de aplicaciones puedes instalarla en un PC o Mac. El proceso no es mucho más complicado, pero tenemos guías paso a paso para que puedas aprender a instalar la app en tus ordenadores.

Descargar Wallapop para PC | Descargar Wallapop para Mac


Deja un comentario