Descargar Wallapop APK

Wallapop es una aplicación en la que sus usuarios pueden dedicarse a la compra-venta de productos, o simplemente vender los trastos que tienen por casa y que no van a utilizar más, para poder conseguir un poco de dinero por ellos y quitárselos de encima.

wallapop-apk

Se trata de un sitio en el que se puede vender prácticamente cualquier cosa. Todo lo que hay que hacer es publicar el anuncio y esperar a que algún interesado se ponga en contacto con el vendedor. También puedes, como comprador, realizar búsquedas filtrando los productos, para que te sea más sencillo encontrar lo que estás buscando –si buscas algo en específico. Claro que también puedes explorar entre los productos que se ofrecen en la plataforma para poder ver si hay algo de tu interés.

Cuando se encuentra un producto en Wallapop se puede ver en la información si éste se puede enviar y si se aceptan otras ofertas o cambios. Por ejemplo, puedes ofrecer un precio distinto si el vendedor está abierto a ofertas.

Descargar Wallapop APK

Wallapop para Android se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Android. Sin embargo, hay quienes no cuentan con la tienda o prefieren conseguir las aplicaciones desde otros medios –incluso hay quienes no pueden bajar apps desde Play Store. Por esa razón siempre es bueno tener una fuente desde la que poder descargar las apps.

Si quieres descargar Wallapop en tu móvil y no puedes hacerlo desde la tienda oficial, puedes descargar Wallapop APK, el archivo de la aplicación, de forma que puedas llevar a cabo una instalación manual. Simplemente tienes que descargar el archivo desde el enlace que tienes tras el salto, y habilitar la opción Orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad de tu móvil o tablet Android.

Descargar Wallapop APK: clic aquí.

Deja un comentario