Cómo crear una cuenta y registrarse en Wallapop



Si ya has visto otros artículos sobre aspectos importantes de esta aplicación para móviles sobre compra y venta de productos de segunda mano debes saber que es una de las mejores opciones en dicha categoría, pero también hemos hecho mención de la importancia sobre crear una cuenta y registrarse en Wallapop, aunque vendrían a ser lo mismo ya que la idea es darse de alta pues es la forma en que usuarios de la comunidad pueden contactarte y viceversa a fin de concretar una venta.



En esta ocasión veremos como indica el título, los pasos a seguir para crear una cuenta en Wallapop, es bastante sencillo pero comentaremos algunos puntos importantes del proceso para que tu experiencia de uso sea la mejor en la app, para empezar te sugerimos que te tomes el tiempo de revisar las condiciones de uso y políticas de privacidad de esta plataforma, esto te ahorrará inconvenientes y le darás un mejor uso a la app.

Guía para registrarse en Wallapop desde el móvil

Ya sea para móviles Android o iPhone obviamente lo primero es haber descargado e instalado la aplicación, una vez realizado esto no podrás usar la app sino hasta después de crear una cuenta en Wallapop. Estos pasos que explicamos son los mismos para ambas plataformas.



crear cuenta en Wallapop

Pasos para crear cuenta en Wallapop

Una vez instalada la app verás una ventana que te invita a iniciar sesión pero de ser usuario nuevo solo dale clic en “registrarse o crear cuenta” y eso te mostrará una venta para registrarse en Wallapop, verás tres opciones que son el crear tu cuenta usando Facebook o Google, la tercera opción es la de crear cuenta de una forma convencional que es usando tu correo electrónico.



Puedes usar tus cuentas en Facebook o Google pero revisa antes los permisos que piden para poder integrar ambas cuentas, la ventaja de hacer esto es que agiliza el proceso de registro y creación de perfil.

En caso de hacerlo usando correo electrónico simplemente ingresas tus nombres, correo electrónico e ingresas una contraseña, hecho esto recibirás un enlace de confirmación en el correo electrónico usado para tu registro y así terminarás el proceso, debes validar la creación de tu cuenta con dicho enlace.

Crear cuenta en Wallapop desde la versión para navegadores

Puedes crear una cuenta en Wallapop también desde tu ordenador ingresando desde el navegador pues esta plataforma cuenta con una versión para navegadores, en general los pasos son los mismos pero es necesario recordarte que existe esta opción.

Solo debes ingresar a la página oficial de Wallapop, en la parte superior de la página solo debes pulsar en “regístrate o inicia sesión”, de inmediato se muestra la ventana donde verás los botones para iniciar sesión usando tus cuentas en Facebook o Google o usando un correo electrónico.

Si optas por registrarte de esta forma, al instalar la aplicación en tu dispositivo ya no será necesario crear cuenta, puedes iniciar sesión usando los datos de acceso que ya tienes al haber creado tu cuenta en dicha versión para navegadores.

registrarse en Wallapop

Recomendaciones para empezar a usar tu cuenta

Lo primero que debes hacer tras haberte registrado es completar tu información de perfil, podrás ser más específico como fecha de nacimiento, tu sexo, especificar tu ubicación, hay otros datos que puedes completar pero son para versión Pro si en algún momento quieres afiliarte. Podrás cambiar tu foto de perfil, todos estos datos mientras más precisos sean es mejor pues así das una impresión de seriedad tanto como vendedor o comprador.

Además podrás gestionar los productos publicados, mensajes recibidos, favoritos si eres comprador, estadísticas de tus anuncios y esto es importante para saber si necesitas mejorar un anuncios con mejores fotos o títulos, etiquetas y otros detalles, igualmente toma en cuenta los comentarios recibidos en la pestaña “opiniones” pues es una forma de construir una buena reputación en esta plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano.



Deja un comentario